Nueva campaña mundial de Pepsi llenará de emojis sus latas

Ante el éxito que ha tenido la campaña de la competencia con la personalización de sus latas gracias a los nombres propios y genéricos que ha venido utilizando hace ya un par de años, esta parece ser la respuesta de su competidor más cercano y que estará basada en las famosas caritas que tanto se utilizan en redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil.

La campaña que también se desarrollara en los envases del refresco, será lanzada en 100 mercados a nivel mundial durante el verano del hemisferio norte, durante el cual se mostrarán los “PepsiMoji” en botellas y latas.

Según ha confirmado la propia marca, se trata de la campaña “Say It with Pepsi”, que estará presente en numerosos empaques de sus distintas presentaciones de Pepsi regular, MAX o diet/light.

Para lograr una diversidad de estas caritas, The PepsiCo Design & Innovation Center ha creado cientos de versiones, una parte de ellas globales, pero otras adaptadas a los mercados locales, pero siempre con los colores de la marca y por supuesto el amarillo que les distingue.

Estos PepsiMojis aparecieron por primera vez en una campaña en Canadá, durante el verano pasado, pero también se han usado en Rusia, Tailandia y Pakistán.

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: