Familias guatemaltecas participaron por tercer año consecutivo la gran carrera de Mc Donalds

Por tercer año consecutivo McDonald’s realizó la Carrera Familiar con el objetivo de continuar fomentando un estilo de vida a vida activo y saludable en un ambiente familiar.

Guatemala, 21 de febrero de 2016.- El día de hoy McDonald’s realizó su 3ra. Carrera Familiar 5K y 10K a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La Carrera inicio a las 8:00 a.m. en Obelisco, realizando un recorrido a lo largo de Avenida Reforma en donde participaron miles de familias. Previamente se llevaron a cabo actividades de calentamiento para los participantes.

Carrera Familiar Mc Donalds 2016 (2)

“Nos sentimos muy contentos de ver a más de 5,000 personas participando en la Carrera Familiar McDonald’s 2016. Estamos muy agradecidos porque su respuesta fue impresionante. Con este tipo de eventos, McDonald’s contribuye a fomentar un estilo de vida saludable en las familias guatemaltecas”, comentó Ana Cristina Alejos, Gerente de Relaciones Públicas de McDonald’s Mesoamérica.

Todos los corredores recibieron una medalla por su participación en la Carrera Familiar McDonald’s 2016.

Para McDonald’s es muy importante promover la convivencia familiar por medio diferentes actividades. Es por esto, que la Carrera Familiar McDonald’s tiene como objetivo propiciar de una forma amena y dinámica este ambiente de armonía en las familias.

La Carrera Familiar McDonald’s 2016 contó con el apoyo de Aqua, Banco Industrial, Cap Factory, Dos Pinos, Ensaladas Express, Gatorade, Helios, Hyundai, Lexus, Lipton, National Geographic Channel y Spadd.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: