Consejos y más sobre el cuidado dental en este blog

Ciudad de Guatemala.Con la finalidad de crear conciencia entre la población guatemalteca sobre la importancia del cuidado preventivo de la salud bucal, Clínicas Dentales Sonríe, lanza un blog en el que periódicamente se publica información oportuna y precisa para mantener una salud bucodental óptima.

El blog lleva como nombre Blog.clinicassonrie.com, y cuenta con tres secciones específicas:

Sonríe: Contiene artículos básicos para mantener una buena salud bucal siempre. Además de consejos para lograr que las personas tengan una sonrisa sana, sin olvidar la importancia de asistir al dentista al menos dos veces al año.

Mejora tu sonrisa: En esta sección se abordan temáticas como la estética bucodental y sus principales beneficios.

Vuelve a sonreír: Se publica información relacionada a enfermedades y padecimientos que puedan determinar la salud bucal.

A través de este espacio digital, Clínicas Dentales Sonríe, desea aportar a la educación de las familias guatemaltecas para que sean más proactivas en el cuidado de la salud bucal y dental y evitar enfermedades, derivadas de padecimientos en la boca o dientes.

En este blog encontrarán información sobre salud bucodental, así como consejos para cuidar y prevenir enfermedades relacionadas con los dientes o boca tanto en niños y adultos, como en el resto de la familia. La idea es lograr un espacio donde se comparta información de interés para todos. Indicó, Mónica Morales, Gerente de Mercadeo, Sonríe.

Es importante mencionar que los interesados en aprender más sobre el cuidado bucal, tendrán acceso de alrededor de dos artículos nuevos cada semana con información confiable que ayudará a orientar y resolver dudas sobre algún padecimiento o malestar bucodental asimismo, las medidas a tomar en caso de emergencia mientras llega al dentista.

El contenido del blog será compartido simultáneamente en la red social Facebook, así como News Letter con información educativa mensual a las personas que se suscriban.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: