Tigo inaugura dos nuevos centros de servicio al cliente

Ciudad de Guatemala. Como parte de su constante innovación y deseo de mantenerse cercano a sus más de 8 millones de consumidores, Tigo, la empresa líder en la industria de las telecomunicaciones y estilo de vida digital de Guatemala, presentó la apertura de dos agencias de atención al cliente estratégicamente ubicadas. Se trata de la Agencia Tigo en el Centro Comercial Plaza Madero, en el Km. 13.5 de la Calzada Roosevelt; y la agencia Tigo La Antigua Guatemala, recién inaugurada en la 4ta. Calle Oriente, No. 22, Interior Ezenario Histórico, Local Caracol.

La Agencia Tigo Plaza Madero Roosevelt se desarrolló para darle cobertura de atención al cliente a un sector del municipio de Mixco con gran movimiento comercial. Cuenta con un espacio de construcción de 910 m2, distribuidos en dos niveles. El primero, dedicado exclusivamente para Servicio al Cliente y la adquisición de nuevos servicios. En el segundo nivel se encuentra un salón de 455m2, para ser utilizado en entrenamientos, lanzamientos y eventos especiales.

Por su parte, la Agencia La Antigua Guatemala, la número 46 de Tigo en el país, llega al corazón de la Ciudad Colonial para atender a sus residentes y a miles de personas que visitan este destino turístico. Ezenario Histórico fue el lugar elegido para esta agencia en la que se respetó el diseño e infraestructura, introduciendo equipo y mobiliario sin alterar el lugar, considerado una joya arquitectónica colonial. Se estima que de 3500 a 4000 personas serán atendidas en esta nueva agencia.Xcenario

Acerca de estas inauguraciones, Luis Julián Ramírez, Director de Servicio al Cliente de Tigo comenta: “En Tigo nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes instalaciones de clase mundial con un servicio humano y personalizado. Creemos que nuestras nuevas agencias en Plaza Madero y en La Antigua son excelentes espacios para alcanzar este objetivo, ya que nos permitirán acercarnos a un gran número de consumidores que frecuentan estos lugares”.

En estas nuevas agencias, los clientes podrán encontrar toda la variedad de servicios que Tigo ofrece en su renovado concepto de atención al cliente y tener una experiencia integral donde podrán adquirir información y servicios móviles de Tigo Smart, Tigo Money, soluciones de entretenimiento para el hogar con Tigo Star y servicios corporativos de Tigo Business.

Además, los consumidores podrán elegir entre una amplia variedad de accesorios para dispositivos electrónicos, así como vivir la experiencia Tigo al experimentar con los más recientes modelos de Smartphones y tabletas electrónicas que estarán exhibidas al público.

Interior Tigo Antigua II

“Estas nuevas agencias son el resultado de nuestra constante evolución por atender a nuestros consumidores de la mejor manera. Nuestro objetivo es que en cada visita nuestros clientes encuentren la solución a sus necesidades de comunicación, movilidad y entretenimiento. Estamos trabajando todo el tiempo para seguir ofreciéndoles el mejor servicio, la mejor señal y mayor cobertura que solo les brinda Tigo”, finalizó Ramírez.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: