Ricardo Arjona está nominado para los Premios Billboard Latino 2016

Ciudad de Guatemala. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha sido nominado por Viaje Tour para el galardón “Gira del Año” en los Premios Billboard Latino 2016.

El guatemalteco Ricardo Arjona ha sido nominado en los Premios Billboard Latino 2016 en la categoría “Gira del Año 2015” gracias a Viaje Tour. El cantante compite por el galardón junto a Juan Gabriel, Enrique Iglesias & Pitbull y Romeo Santos.

El tour que fue visto por más de un millón de personas y estuvo en por lo menos 17 países, incluyendo Guatemala, es una de las apuestas más fuertes que ha realizado Ricardo Arjona en su carera. Con equipos de alta tecnología y un gran espectáculo, Viaje Tour podría ganar “Gira del Año 2015”.

En el año 2010, Ricardo Arjona fue el ganador de “Gira Latina del Año” por su tour Quinto Piso. Los Premios Billboard Latino es el evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina.

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard Latino 2016 se llevará a cabo el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.

Fuente: Guatemala.com

You May Also Like