Memorialización

|Por: Erika Maldonado|

¿Qué es memorialización?

Es poder guardar en mente y corazón los recuerdos compartidos con las personas que amamos.

Memorialización, proviene de la palabra Memorable que es sinónimo de Inolvidable

Y las personas que se enfrentan en la despedida de un ser querido, viven un sentimiento de querer memorializar los recuerdos de sus seres queridos.

Por esta razón Capillas Señoriales se ha enfocado en productos y servicios que brinden tranquilidad a las familias.

  1. Homenajes de Amor

Homenaje es la celebración de la vida de una persona; dando a conocer todos los momentos que dejaron una huella en la vida de las personas que se quedan.

El homenaje de despedida permite convertir la partida en un momento único y especial, dando la posibilidad de demostrar cariño, agradecimiento y respeto a quien nos deja.

El homenaje de Amor ayuda :

  • Aceptar la perdida
  • Aceptación del dolor
  • Transición de nuevo estado civil
  • Consolidar los recuerdos
  1. Nuestros sentimientos muchas veces no podemos expresarlos verbalmente pero si puede realizar acciones que expresen mis sentimientos es por ello que apoyamos a las familias con algunos homenajes como mensajes al cielo, en el que a través de un globo se envían mensajes al cielo, susurros a una paloma etc.
  1. Tienda de Memorialización: que apoya a los amigos y a los deudos con productos especiales que apoyan a enfrentar una proceso del duelo.

Ej el obsequio de un libro: el proceso del duelo es largo y no agradable pero poder obsequiar una literatura especializada que apoye a enfrentarse a esta etapa.

You May Also Like