UNÁMONOS POR UN ARTISTA NACIONAL MÁS Y APOYEMOS A MÓNICA SARMIENTOS

| Por Sandy Rodríguez |

APOYEMOS A MÓNICA SARMIENTOS

Un gran talento Nacional como lo es Mónica Sarmientos, una mujer muy querida y admirada por muchos guatemaltecos, por su gran talento como violinista, actriz y cantante, esta pasando por una situación difícil, según lo publicado en la red social de Facebook por la Señora Annabella Barreto en donde invita a todos los guatemaltecos a dar su granito de arena en apoyo a Mónica, la publicación es la siguiente:

“Hola amigos, nuestra querida violinista, actriz, cantante y, mi gran amiga Monica Sarmientos, ingresará al hospital el próximo martes para una delicada intervención de columna. Lleva meses agotando con diferentes tratamientos que no han surtido efecto, tanto las posibilidades para no llegar al quirófano, como sus recursos económicos; ha tenido que pagar estas costosas intervenciones y no ha podido trabajar como siempre lo ha hecho.

Su situación económica en estos momentos es bastante difícil y se agudizará más debido a que estará suspendida de sus actividades profesionales por varios meses para su recuperación.

Acudo a ustedes para que le echemos una mano y así ayudarla a pasar de una mejor manera por estos momentos complicados. Ella ha entregado enteramente su vida a su lindo público que ama y hoy nos necesita”.

Si quieren colaborar pueden hacerlo a:
BANRURAL
Cuenta a nombre de: Mónica Sarmientos
Cta. No. 3309032284
Cualquier cantidad es bienvenida!

Les agradezco enormemente que circulen esta información con sus contactos y en sus diferentes redes sociales, y de antemano, ¡MUCHAS GRACIAS por su solidaridad!

Foto: Facebook

You May Also Like

One thought on “UNÁMONOS POR UN ARTISTA NACIONAL MÁS Y APOYEMOS A MÓNICA SARMIENTOS

Comments are closed.