Deadpool, también es para mujeres

|Por: Carla Natareno|

La película que está boca de todos, Deadpool, pertenece al maravilloso universo de Marvel. Este comic tiene como protagonista a un antihéroe que busca hacer justicia con su particular concepto de “honestidad”.

A diferencia de la mayoría de súperheroes, este personaje está alejado de los conflictos morales entre bien y el mal. En realidad es un mercenario al que no le interesa “hacer lo correcto” y decide regirse bajo sus propias reglas. Deadpool, es un arrogante, patán, borracho, sarcástico justiciero que irónicamente está motivado por el amor.

Y bien, en realidad no a todas las mujeres nos atrae esa figura de un príncipe delicado con cara de niño que ve en su pareja una damisela en desgracia. En realidad a las mujeres lo que nos atrae de un hombre es su actitud y a Deadpool¸le sobra.

Esta película cuenta el origen de este antihéroe que se desarrolla a través de un humor negro, una brutal violencia y sarcásticos chistes de otros personajes de Marvel. Y sí, esto también puede ser atractivo para las mujeres ya que está película supo utilizar a la perfección el factor entretenimiento.

En pocas palabras: queda demostrado que los patanes también pueden ser sentimentales y románticos.

You May Also Like