Conoce el Tazón de Cereal gigante que llegó a la Ciudad de Guatemala

Pradera parte de Multi-Proyectos, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones, tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia, en esta ocasión aportando nuevas experiencias pensadas especialmente para sus invitados.

Pradera en Vistares nos sorprende con un espacio diseñado para los invitados más pequeños. La nueva amenidad esta lista para recibir a todos los niños para que vivan y disfruten experiencias divertidas en un lugar seguro. Ubicada en la plaza central primer nivel, esta atracción busca sorprender a sus invitados, creando nuevas formas de entretenimiento para la zona.

La amenidad está conformada por varios juegos: sube y baja, resbaladeros, columpios y en el centro una piscina de pelotas en forma de tazón de cereal con letras y aros de colores, ambientada para que los niños puedan sentir que flotan en su cereal favorito mientras se divierten y pasan momentos increíbles.

Diana Jaramillo, Gerente General de Pradera en Vistares comenta: “En Pradera trabajamos constantemente para ofrecer las mejores experiencias a todos nuestros invitados y estamos seguros que con esta nueva amenidad integramos más entretenimiento, creando un espacio para que los niños puedan jugar y entretenerse de manera diferentes, ya que nos encanta ofrecer experiencias espectaculares en un lugar seguro para todos nuestros invitados”.

El ingreso a este nuevo espacio infantil es de Q10 de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Fue diseñada y elaborada con esponja y cuerina para un mejor acolchonamiento de los delimitadores, así los niños podrán disfrutar experiencias increíbles de una manera segura. También cuenta con una persona encargada de la seguridad de los pequeños.

Este nuevo espacio estará disponible hasta el 31 de marzo ya que el espacio se renovará cada dos meses para que las familias y amigos vivan nuevas experiencias.

“Esperamos que más familias de la zona se unan a Pradera para pasar momentos inolvidables, donde los más pequeños tendrán momentos extraordinarios y podrán sumergirse en un mundo lleno de colores, en un ambiente agradable y diferente” finalizó Jaramillo.

Con la inauguración de esta amenidad, CMI reafirma su compromiso con el desarrollo inmobiliario del país, implementando proyectos que fortalezcan la economía local, cuiden el medio ambiente y promuevan el bienestar de las comunidades.

Autor entrada: Ediciones Reportaje De