La base de la repostería moderna es la creatividad

PASTELNOVO es una empresa diferente que surge en respuesta a la naturaleza cambiante, innovadora y creativa de la repostería y chocolatería actual, las cuales están siempre en constante evolución

Ciudad de Guatemala. Esto con el propósito de hacerle la vida más fácil, más dulce y más feliz a profesionales y aficionados de la repostería, poniendo a su alcance en Guatemala una amplia gama de utensilios, accesorios, ingredientes y otros productos, tanto de uso tradicional como innovadores, muchos de los cuales antes sólo se veían en la televisión o en internet.

PASTELNOVO es parte de la revolución gastronómica que afectó la repostería y la imaginación de los reposteros contemporáneos con nuevas técnicas y herramientas. La pastelería de hoy se reinventa, cambia cada temporada – como la moda, crea nuevas presentaciones e innova permanentemente, y PASTELNOVO es parte de este fenómeno. Hablamos de y promovemos una cocina dulce que nace, crea, provoca y emociona a quien la prueba.

PASTELNOVO surge con un compromiso de innovación y actualización continuas que se traslada a sus clientes incentivando su creatividad, facilitando su trabajo y aportando al desarrollo de la repostería en el país, constituyéndose en un centro de abastecimiento integral para el repostero profesional o aficionado, principiante o avanzado.

En PASTELNOVO estamos comprometidos con la innovación, comercializando insumos de vanguardia y actualizando continuamente a nuestros clientes, tanto a través de novedosas herramientas, técnicas e ingredientes como de talleres de capacitación en nuestro Centro de Formación, con los cuales fortalecemos sus habilidades profesionales y/o de entretenimiento.

Concretamente podemos mencionar, entre otros logros que confirman nuestra misión de innovación y actualización, la introducción en Guatemala de materiales y técnicas como el sugar veil o encaje de azúcar, el isomalt, los glitters o confeti comestible, las perlas diamantadas y los transfers en aplicaciones de repostería y chocolatería, con sus respectiva herramientas, por mencionar algunos.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: