Mónica Robles y Chema Venegas están de visita en Guatemala

Ciudad de Guatemala. CBC, la corporación con el más amplio portafolio de bebidas en la región, presentó la nueva campaña de AMP 365, la bebida energizante de mayor crecimiento en Guatemala.

A un año de su lanzamiento, AMP 365 se ha consolidado con una identidad de marca bajo el slogan “Energía para cada día”, logrando resultados impresionantes en la categoría de bebidas energizantes de CBC, con un crecimiento de más de 150% en ventas entre AMP y AMP 365 en relación a 2014.

AMP 365 se ha convertido en el compañero perfecto de los consumidores guatemaltecos para cada día; es ideal para todos aquellos que necesitan recuperar su nivel de energía, para cumplir con todas sus tareas y actividades. AMP 365 logra estos beneficios gracias a su fórmula única que contiene extracto de ginseng, guaraná y vitaminas del complejo B”, indicó Carlos Torres, Jefe de Marca de Energizantes Guatemala en CBC.

Debido a los óptimos resultados de su ambiciosa campaña de lanzamiento a inicios de 2015, AMP 365 es ahora la bebida de mayor crecimiento en el portafolio de CBC para Guatemala y Centroamérica. Es por ello que para este 2016 la marca realiza una inversión mayor y presenta una nueva campaña aún más agresiva con dos de los actores más relevantes en el mundo del espectáculo en Latinoamérica.

Los protagonistas, quienes realizaron una visita especial a Guatemala para estar presentes en el lanzamiento de la nueva campaña, son Fernanda Castillo y Maurico Ochmann, celebridades que transmiten el espíritu de AMP 365, joven y lleno de energía, además de ser parte de una de las series de televisión más sobresalientes de los últimos años, El Señor de los Cielos. “Ambos son actores que están ascendiendo en su carrera profesional, trabajando muchas veces en grabaciones de más de 8 horas diarias, en distintas locaciones e incluso en fines de semana, ellos toman AMP 365 para mantenerse activos y desempeñar su trabajo con calidad, por eso son las estrellas perfectas para esta nueva campaña”, agregó Torres.

En la campaña de AMP 365, donde participan Fernanda y Mauricio, se muestran las situaciones cotidianas en donde se necesita una recarga de energía. Este lanzamiento incluye una estrategia publicitaria de 360° con medios masivos, como prensa, radio, exteriores, televisión y materiales para punto de venta.

El material audiovisual fue producido en la Ciudad de México, dirigido por uno de los directores de mayor prestigio en Latinoamérica, el argentino Pix Talarico, para darles a los guatemaltecos un material de televisión de primera calidad.

CBC produce AMP 365 en su moderna planta La Mariposa en Guatemala y la distribuye por medio de su extensa red en todo el país, a más de 150 mil puntos de venta. La presentación de 600ml, en su botella ergonómica color verde está disponible a un precio de tan sólo Q.5.00.

“Cuando decidimos realizar la campaña de AMP 365 con Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, nos dimos cuenta que fue una evolución natural para la marca, y su vinculación con grandes celebridades de la televisión, Fernanda cuenta con más de 15 años de trayectoria, y recientemente ganó el premio a protagonista favorita en los Premios Tu Mundo. Por su parte, Mauricio cuenta con casi 20 años de carrera artística y también ha interpretado a personajes que ejemplifican toda su energía”, recalcó Torres.

Tanto para PepsiCo como para CBC, la nueva campaña de AMP 365 significa un nuevo reto de posicionamiento y crecimiento en el mercado, ya que se espera que se convierta en la marca líder en la categoría de bebidas energizantes en Centroamérica en los próximos años. Para ello, se apoyan en un concepto creativo que muestra a los protagonistas como personajes cotidianos que se quedan casi dormidos en sus labores diarias, un insight que ejemplifica la situación que muchas personas pasan en su día a día.

You May Also Like