Tres inspiradoras fragancias

|Por: Carla Natareno|

Tres fragancias llegan al acceso de los amantes de los perfumes con un denominador común: la pasión.

King of seduction absolute de Antonio Banderas, pretende enfrascar los poderes de la seducción. La fragancia en su inicio contiene refrescantes olas marinas que se acompañan de la acidez del pomelo. En el corazón contiene una mezcla de especies como cardamomo que contrastan con la lavanda. Todo ello acentuado por un acorde de notas aromáticas intrínsecamente masculinas.

Antonio Banderas, que sabe lo que es un seductor, trabaja personalmente con su equipo de trabajo para darle el toque perfecto a sus fragancias. Lo que hace que Antonio Banderas todo un perfeccionista y encantador.

Agatha Ruiz de la Prada, es una mujer que se caracteriza por su particular manera de ver la vida: llena de vibrantes colores y poesía. Ella invita a las mujeres a “agatizar la vida”  y para ello comparte con todas sus fragancias.

Florever  es una fragancia que está compuesta por margaritas, osas, crisantemos, magnolias orquídeas, lirios, peonías, azaleas, tulipanes, fresias…que en conjunto consienten a la mujer y le ofrecen una sensación de alegría y frescura. Así las flores estarán presentes siempre con su natural encanto.

Y por último, tenemos la fragancia de la colombiana Shakira, quién además de trabajar en música, en su Fundación “Pies descalzos”, también se ha dado a la tarea de crear fragancias que mezclan su toque personal: la música.

Pop Rock Limited Edition de Shakira es una fragancia, la cual inicia con brillantes notas de mandarina y casis, seguidas por notas de bouquet floral, terminado por un toque de pachulí ámbar y musc. Que resumen lo más representativo del rock y del pop.

You May Also Like