Banco Promerica realiza donación para apoyar a familias damnificadas por la tormenta tropical Eta

Banco Promerica ha realizado un importante donativo económico a la Asociación Agros con el objetivo de apoyar con paquetes alimenticios a las familas que se vieron damnificadas debido al impacto de la tormenta tropical Eta en el municipio de Nebaj, Quiché.

La donación tiene como destino la compra de paquetes alimenticios, pues entre las distintas comunidades afectadas se encuentran muchas familias que han estado sin alimentos. La  Asociación Agros agradeció en nombre de las miles de familias afectadas por esta situación a Banco Promerica, pues gracias al generoso aporte recibido han podido cubrirse temporalmente la necesidad de alimentos de hombres, mujeres y niños que se encuentran en distintos albergues. 

La entrega se ha llevado a cabo a través de viajes humanitarios por vía aérea para poder llegar a las zonas con mayor necesidad, gracias al apoyo de personas comprometidas y solidarias con nuestro país.

Banco Promerica se ha caracterizado por la congruencia  entre sus valores, y acciones,  dentro de los que resaltan la empatía permanente, confianza compartida y credibilidad, ofreciendo a las comunidades de los países donde tiene operaciones apoyo inmediato, cuando se han visto afectados por distintos desastres naturales.

De esta manera Promerica evidencia su compromiso con el país, y en esta ocasión principalmente con los habitantes de Nebaj, para sumarse a los esfuerzos que se han realizado ante esta situación sin precedentes en Guatemala.

Author: Ediciones Reportaje De