Sigue estos tips para tener unas pestañas de envidia

Ciudad de Guatemala. Hay muchas mujeres que gozan de tener unas pestañas envidiables.  Si no es tu caso, presta atención pues SÍ existen formas para que se vean largas y tupidas.

Lo primero que debes buscar es un buen rímel y saber aplicarlo bien. El Makeup Artist Dan Avilán nos pasó algunos tips para lograr el acabado perfecto:

  • “Si tu rímel no es waterproof, tiende a bajar las pestañas cuando se están secando. El chiste está en cómo aplicar el producto”,
  • Dan nos platicó que en muchas ocasiones las mujeres ponen rímel desde la mitad de las pestañas, eso provoca que estén muy pesadas en la punta y se bajen.

“La clave es aplicarlo desde la raíz, en un movimiento en zig zag hacia afuera, eso ayudará a que deposites la mayor cantidad de producto en la base de las pestañas y logres más soporte”.

  • “Si la base es a prueba de agua, tendrás pestañas resistentes. Si quieres, luego puedes aplicar un rímel que te guste y así tendrás el efecto deseado.”

rimel-top

La mascara puede hacer mucho por tus pestañas pero debes enchinarlas bien. Siempre recuerda tener un enchinador que no lastime las tuyas. Comprar uno de calidad siempre será una buena inversión. Nosotros te recomendamos las opciones que te ofrece Tweezerman y Shiseido.

Si quieres tenerlas largas y tupidas siempre puedes buscar otras alternativas como los tratamientos para el crecimiento. Hay que tener claro que para que sean efectivos debes ser constante. Muchos de estos tratamientos duran tres meses o más. Una vez que te acabas el productos lo debes volver a usar pues las pestañas tienen un ciclo de vida y se caen. Por ello debes re aplicar el producto periódicamente. Nunca olvides consultar a un experto antes de aplicar el tratamiento o durante el si llegas a tener alguna complicación.  Nuestros favoritos son Lilash y Latisse.

Importante: Nunca te vayas a la cama sin lavarte la cara y quitarte el exceso de makeup. Un buen desmaquillante es clave para retirar el rímel sin lastimar tus pestañas, tu ojo y su contorno. El Oil Free Makeup Remover de Neutrogena es muy suave, protege y quita el rímel en un 2 x 3.

You May Also Like