Música nueva con Diego Torres

|Por: Carla Natareno|

Diego Torres, siempre se ha caracterizado por presentar propuestas con un toque de romanticismo, espiritualidad y esperanza. Bajo esas consignas Diego entona la canción Iguales de su reciente albúm llamado Buena Vida.

Diego Torres junto a sus colegas Claudia Brant y Marcelo Wengrovski,  trabajaron para crear una canción que habla de un tema vigente en nuestra sociedad: las marcadas diferencias sociales, que nos afectan a todos. Pero estos tres autores enfocaron este tema de una manera refrescante que nos hace sentir nostálgicos.

Rítmicamente, es un tema ideal para que nos acompañe en el tráfico de nuestra ciudad, ¿y por qué no? también se presta para bailarla.

 Diego Torres sin pretensiones vuelve a entonar un tema honesto con toques de dulzura. Creo que tratar un tema complejo con un lenguaje amigable, tiene un crédito extra, sobre todo porque se pueden herir susceptibilidades pero en esta época de conflictos sociales se agradece un tema que aboga por algo que todos deseamos: un mundo pacífico.

Con este nuevo trabajo discográfico, Diego Torres se embarcará en la Buena Vida Tour, que iniciará en Argentina este 15 de abril y el recorrido seguirá por varias ciudades de Latinoamérica y Europa.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: