Nelson Leal muestra recuperación en su salud

Fotos: Al Día | Siglo 21

Ciudad de Guatemala. Las últimas 2 semanas han sido muy dolorosas para el talento guatemalteco, en especial para la familia Leal, quienes tuvieron que vivir la noticia de la hospitalización del conductor, canta-autor y locutor guatemalteco, Nelson Leal.

Leal fue diagnosticado con un cuadro desnutrición, el cual había estado afectando su salud hace mucho tiempo atrás y fue hasta hace poco que el golpe a su salud pudo más que el.

Nelson Leal 5

En una entrevista que el mismo Leal concedió a un medio impreso del país, y tras unas fotografías tomadas por el periodista William Santizo, se puede observar a Nelson Leal con una imagen que muestra la recuperación que ha tenido tras el seguimiento del tratamiento, mismo que ha sido posible gracias a la ayuda de varias personas que han aportado económicamente a la cuenta que se habilitó especialmente para la causa y misma a la que se puede seguir apoyando a Leal:

Datos de la cuenta:   Miriam Leticia Chávez Escobar, 3235054501 (Banrural)

Nelson Leal 7

Así también, los fondos recaudados de las actividades que personajes de la farándula guatemalteca han obtenido, forman parte de la cobertura de gastos médicos en los que ha incurrido la familia de Leal.

Nelson Leal 6

Fotos: Al Día | Siglo 21

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: