Louis Tomlinson, integrande de 1D ¡YA ES PAPÁ!

Estados Unidos. Louis Tomlinson, miembro de One Direction, ha confirmado la noticia de que ha sido padre a través de su cuenta de twitter. “Me complace decir que mi hijo nació ayer. Está sano e increíble. Estoy muy feliz”, ha escrito. Está emocionado con su reciente paternidad ya que ha acompañado la publicación de diversas caras sonrientes que expresan su felicidad.

Se trata del primer hijo de Louis Tomlinson y su expareja, la estilista Briana Jungwirth, que ha sido un niño. Nada más publicarse la noticia de que había nacido el bebé del cantante y compositor británico, de 24 años, se convirtió en trending topic mundial gracias a las legión de fans de la banda.

El bebé nació en California y según apunta el portal TMZ, el cantante estuvo junto a su exnovia que dio a luz el jueves por la noche. Louis decidió no perderse el nacimiento del bebé y se trasladó hasta Estados Unidos para vivir este momento. Una fuente cercana al músico aseguró al diario Daily Mail que está muy emocionado con el nacimiento y va a poyar en todo a su expareja en el cuidado del pequeño. Además, ha señalado que a pesar de que los padres no mantienen una relación sentimental, “Briana es una gran mujer y será un fabulosa madre”.

Cuando se hizo pública la noticia en el mes de julio del pasado año se explicó que Louis estaba contento con su próxima paternidad. “Louis está feliz y emocionado de convertirse en padre y cree que Briana será una madre estupenda” dijeron entonces fuentes cercanas a ellos. Briana y Louis salieron durante un tiempo después de que el cantante finalizara su noviazgo con Eleanor Calder, con la que tuvo una relación de varios años. La banda de la que forma parte Tomlinson está haciendo un parón temporal así que el artista tendrá bastante tiempo para disfrutar de su bebé.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: