Nelson Leal es trasladado al Hospital Roosevelt por orden del presidente

Nelson Leal, cantante, productor, actor y conductor guatemalteco, quien en las últimas semanas se vio afectado por una desnutrición aguda, fue trasladado ayer en horas de la tarde al Hospital Roosevelt, esto luego que el Presidente Jimmy Morales ordenara tal acción, la misma se llevó a cabo aproximadamente a 16 horas.

Morales, quien es amigo de Leal desde hace varios años,  así mismo el ministro de Salud, Alfonso Cabrera, arreglaron todo para que el traslado de Leal se pudiera realizar lo más pronto posible, según informó el equipo de comunicación del mandatario guatemalteco.

La decisión se debe a que el nosocomio le brindará a Leal los cuidados que necesita para su pronta recuperación, además de la realización de exámenes médicos que permitirán determinar su mejora y los cuales no tendrán ningún costo, informó el director del hospital, Carlos Soto.

La desnutrición aguda surgió de una obstrucción en su sistema digestivo que lo llevó al hospital a principios de este mes.

Mañana, martes 26,  grupos musicales, como: Los Patanes, Tijuana Love, En Boca de Todas y Gangster realizarán el primer concierto a beneficio del autor de “Orgulloso de ser Chapín”.

La cita es a las 20 horas en el bar Los Lirios (7a. av. 9-20, zona 1. Tel: 5692-8242). El precio de la entrada es de Q100.

La recaudación también sigue activa por medio de la cuenta de Banrural 3235054501, a nombre de Miriam Leticia Escobar Chávez de Leal.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: