El hombre que toda novia quiere

|Por: Carla Natareno|

El famoso gurú de los vestidos de novia, Randy Fenoli, visitó Guatemala para participar en un evento que reunió lo mejor de la moda en vestidos de novia y en dar esperanza para niños de escasos recursos.

Randy, que es conocido en Guatemala por su programa “Say yes to the dress”, donde miles de mujeres buscan sus vestidos de ensueños en la tienda neoyorquina, Keinfeld Bridal, visitó Guatemala para apoyar una noble causa.

La Fundación “Bless for the dress”, trabaja en recaudar vestidos de novia para posteriormente venderlos y donar las ganancias al orfanato “Mama Carmen”.

Durante su visita a Guatemala, Randy comentó: “desde joven me gustaba mucho la moda y disfruto mucho de mi trabajo porque ayudo a las personas a ser felices. Cuando me hicieron la invitación y me comentaron sobre este evento me puse muy feliz puesto que puedo hacer lo que más me gusta: trabajar en la moda y en ayudar a las personas”.

Si bien es cierto que Randy es toda una personalidad, él mostró ser un ser humano humilde y satisfecho con su vida. Fue tan modesto que cuando alguien le comentaba que miraba su programa él agradecía la sintonía de “Vestido de novia”.

Randy, compartió varios consejos sobre el proceso de seleccionar un vestido de novia. Pero los más sobresalientes fueron: “la moda marca tendencias pero la novia debe escoger lo que le dice su corazón. En lo personal prefiero los vestidos clásicos y elegantes, muy alejados de los escotes exagerados. Y lo más importante que hay que tomar en cuenta, es el presupuesto. Ya que se depende del dinero para poder adquirir el vestido perfecto”.

Randy Fenolli
Randy Fenolli

You May Also Like