Balance entre cuerpo, mente y alma

  • Golf y gastronomía cierran el Círculo de Bienestar con el que Bupa logra una vez más innovar en materia de salud.
  • El Torneo de Golf Jorge Toruño S.J. y el prestigiado evento gastronómico Sabores Unidos, son parte del Círculo de Bienestar Bupa.

Ciudad de Guatemala. Bupa Global, proveedor líder de seguros de salud privados internacionales, innova una vez más brindando a sus clientes a un cambio virtuoso en estilo de vida, a través de eventos y experiencias especialmente diseñadas para lograr vidas más largas, sanas y felices.

Vidas más largas, sanas y felices son lo que conforma un círculo virtuoso de bienestar. Esta empresa líder en seguros médicos de alto nivel ha creado una plataforma regional de bienestar que promueve un estilo de vida saludable a través de la participación en una serie de exclusivos eventos que tendrán lugar en todo América Latina, donde cada actividad ha sido meticulosamente creada y seleccionada para promover el balance entre cuerpo, mente y alma en México, Panamá, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Bolivia.

En Guatemala, Bupa patrocinará el 18 de noviembre el evento gastronómico Sabores Unidos, que reúne a los mejores chefs en Guatemala con el objetivo de recaudar fondos para fundaciones de niños de escasos recursos. El evento, que se lleva a cabo año con año, reúne a muchas personalidades y chefs nacionales e internacionales, y los clientes de Bupa podrán ser parte de esa experiencia, deleitando el paladar y disfrutando de un ambiente de tranquilidad. Sabores Unidos es una cena a la que asisten entre 200 y 300 invitados, creada por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham y Fondo Unido de Guatemala, filial de United Way International.

Adicionalmente, Bupa patrocinará el Torneo de Golf Jorge Toruño S.J., que apoya a la fundación promoviendo el desarrollo de los jóvenes a través de la educación y la formación integral. Los amantes del golf que asistan a ese evento disfrutarán del lounge VIP que tendrá melodías Bossa-Jazz y delicioso catering. Este evento tendrá lugar el 4 de diciembre.

Dado que en ambos casos el cupo es limitado, el registro temprano en www.circulodebienestar.com es importante. Lo mejor de todo es que, en perfecta sintonía con la promesa internacional de Bupa Global, los interesados no están limitados a participar en un solo país, sino que a través del portal, pueden suscribirse a los torneos de golf, regatas y experiencias culinarias que tendrán lugar a lo largo de la región Latinoamericana.

Es así como Bupa Global, permanentemente comprometida con que las personas logren vidas más largas, sanas y felices, consolida su vocación de décadas por la salud con en el concepto de Círculo de Bienestar, desarrollando actividades que alcanzan un balance físico y mental que garantiza una vida saludable y plena.

Principios de excelencia son los que rigen las bases del grupo Bupa en busca de una mejor atención a la salud. El Círculo de Bienestar llega a Guatemala con estos principios y para disfrute de sus clientes.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: