Netflix anuncia fechas de estreno para sus series originales

Recientemente se llevó a cabo el Television Critics Association, donde las diferentes cadenas y productora de televisión anuncian los planes de programación para el año.

En el caso de Netflix, anunció las fechas de estreno de series ya conocidas como Orange is the New Black, y las fechas de lanzamiento de sus nuevas producciones:

Orange is the New Black (4 temporada) : viernes 17 de junio

Unbreakable Kimmy Schmidt (segunda temporada) viernes 15 de abril

Grace y Frankie (segunda temporada): viernes 6 de mayo

House of Cards (cuarta temporada) 4 de marzo y nuevo teaser.

Daredevil (segunda temporada): viernes 18 de marzo.

Nuevas series

Love: viernes 19 de febrero. La nueva comedia romántica de Netflix, protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs donde exploran las humillaciones  de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que querían evitar.

The Get Down: viernes 12 de agosto. Es un drama-musical contextualizado en Nueva York durante los 70, donde seguirá la historia de unos adolescentes del sur del Bronx quienes buscan hacerse un nombre en el mundo donde ha nacido el hip-hop, punk y disco.

Flaked: viernes 11 de marzo. La serie sigue a Chip (Arnett) un residente de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo.

The Ranch: viernes 1 de abril. Esta comedia de Ashton Kutcher, sigue a Colt (Kutcher) cuando regresa a su casa después de una carrera fallida en futbol semi profesional y ahora debe seguir el negocio familiar, un rancho.

Stranger Things (aún sin fecha oficial). Narra la historia de una familia, amigos y la policía local dentro de una historia de misterio, desapariciones y experimentos secretos.

Marseille: viernes 5 de mayo. La serie es protagonizada por Gérard Depardieu, quien es el alcalde de un pueblo en Francia desde hace 20 años.

Lost & Found Music Studios: viernes 1 de abril. Esta serie live action sigue la vida de un grupo de músicos adolescentes  que luchan por buscar un sonido autentico.

Kong: King of the Apes: 15 de abril. Una serie animada del show de King Kong en 2050, donde Alcatraz se ha transformado en una reserva de historia natural y marina. Kong se convierte en la única esperanza de detener a un doctor loco con sus robots que amenazan con destruir el mundo.

En otras noticias Jessica Jones SÍ fue renovada para una segunda temporada.

You May Also Like