Habilitan cuenta bancaria para apoyar a Nelson Leal

Ciudad de Guatemala. El pasado 15 de enero, a través de la fan page del artista  nacional, Mario Vallar se dió a conocer la noticia que Nelson Leal se encuentra con quebrantos de salud debido a problemas gástricos.

Fue tal el alcance de la noticia en redes sociales, que los chapínes, una vez más, han apoyado a esta causa, tanto de manera material como afectiva. Es tal el caso que se ha habilitado una cuenta bancaria a nombre de Miriam Leticia Chávez Escobar, 3235054501 (Banrural), misma que está a nombre de la mamá de Nelson.

Nelson Leal 4

Así mismo, este lunes será revelado otro numero de cuenta, en el que las personas podrán apoyar al actor para cubrir los gastos médicos, ya que la anterior es exclusiva para ayudar a su familia a cubrir otros gastos en los que han incurido debido a la situación delicada de este talento guatemalteco.

Nelson Leal 3

Amigos del cantaautor guatemalteco han manifestado su cariño hacia el en las redes sociales, tal es el caso de Mario Vallar, Juan José Ríos (director de TGW), familiares, entre otros.

Nelson Leal

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: