El nuevo Galaxy y el iPhone 7 podrían tener una pantalla curvada

En esta ocasión, el nuevo iPhone y el nuevo teléfono de Samsung podrían coincidir en una pantalla curvada.

Ciudad de Guatemala. Hace un par de días se reveló que Samsung sería la empresa encargada de proveer la mayoría de las pantallas AMOLED que Apple utilizará en el futuro iPhone 7, y ahora, con un supuesto error de los surcoreanos, parece ser que se ha revelado un detalle: que las pantallas que fabricarán para Apple serán curvas, como lo que ya pudimos ver en el Samsung Galaxy S6.

Para cumplir con los compromisos de entrega de pantallas AMOLED, Samsung estaría subcontratando a un fabricante coreano para la manufactura de hasta 40 mil unidades de pantallas AMOLED flexibles cada mes, con una inversión de más de 7 mil millones de dólares.

Debido a esta noticia, ha comenzado a correr el rumor sobre la posible incorporación de pantallas curvas en el siguiente teléfono de Apple, de forma similar a lo que ya hemos podido ver en el Galaxy S6 Edge.

Cabe recordar que durante el año pasado se dio a conocer una patente registrada por la marca de la manzana donde se hablaba de tecnología de pantallas OLED curvas:

Apple Pantalla Apple Pantalla

Por otra parte, está claro que el nuevo Galaxy continuará la misma línea de diseño del Galaxy S6 Edge, por lo que Curved Labs se ha dado a la tarea de crear un modelo conceptual de un teléfono con todos sus bordes curvos:

You May Also Like