La temporada navideña llega a McCafé Bistro

McCafé Bistro le da la bienvenida a la mejor época del año con nuevos productos inspirados en el sabor del espíritu navideño, perfectos para disfrutar con amigos:

Sándwich de Pavo & Pera Caramelizada: Delicioso pan a tu elección con jamón de pavo, peras caramelizadas, arúgula, aderezo mayonesa de albahaca y el inigualable queso Monterrey Jack.

Tostado de Mozarrella & Pera Caramelizada: Tostado de queso mozarella con peras caramelizadas mayonesa de albahaca y arúgula.

Ensalada Navideña de Pollo y Pera: Lechuga romana con pechuga de pollo, gajos de pera, queso de cabra, quinoa tostada y el toque perfecto de aderezo balsámico de fresa.

Sopa de Brócoli: Deliciosa sopa de brócoli con queso cheddar.

Además, tanto en McCafé como en McCafé Bistro los clientes podrán disfrutar de los siguientes productos:

Pastel Chocolate Deluxe: Pastel de finas capas de biscocho de chocolate y vainilla combinado con mousse de chocolate y vainilla, cubierto de chocolate amargo y decorado con lascas de chocolate oscuro. 

Mocha con Marshmallows: La mezcla perfecta de chocolate, leche, café y marshmallows.

Frappé Mocha con Marshmallows: Delicioso frappé con chocolate, leche, café y marshmallows.

Puedes ordenar tu lunch con estos deliciosos productos navideños y combinarlos con tus opciones favoritas. ¡No esperes para probarlos ya que se encuentran disponibles por tiempo limitado! 

McCafé Bistro te espera en esta época para que disfrutes de sus nuevos productos, ideales para esta temporada.  

Autor entrada: Ediciones Reportaje De