Cáncer causa la muerte a Alan Rickman e impacta en redes sociales

Ciudad de Guatemala. Los millennials lo conocen por su papel de Severus Snape en la saga de Harry Potter y la generación X lo recuerda por ser el villano de Duro de Matar. Alan Rickman murió a los 69 años de edad y la noticia ha causado un gran impacto en social media.

El actor británico Alan Rickman murió a los 69 años víctima del cáncer, según reportes de CNN y The Telegraph. Rickman es muy famoso por su papel de Severus Snape en las películas de Harry Potter, de la compañía Warner Bros., pero también será recordado por sus actuaciones como Hans Gruber en la primera cinta de Duro de Matar y el sheriff de Nottingham en la versión de 1991 de Robin Hood.

También prestó su voz a personajes como Marvin, el androide de The Hitchhikers Guide to the Galaxy. Su último trabajo fue la voz del gusano Absolem en Alice Through the Looking Glass que se estrenará en mayo.

La muerte de Rickman llega a sólo unos días de que el cantante inglés David Bowie murió de cáncer, también a los 69 años de edad.

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, en la red social se han publicado más de dos millones 200 mil tweets sobre Alan Rickman en las últimas cuatro horas a una velocidad de 5 mil 400 tweets por minuto. El nombre del actor es el trending topic principal a nivel mundial.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: