Maneras de aprovechar tus productos de belleza cuando se están acabando

No tires tu lipstick porque se derritió, aquí te decimos cómo aprovecharlo hasta el último minuto.

“Ufff se derritió mi lipstick, a la basura”.

“Ya no le sale producto a mi crema, ya se acabó”.

Cuando pasan este tipo de cosas es porque no estás aprovechando al máximo tus productos. Con estos tips podrás disfutar esas últimas gotitas de la felicidad.

Tip 1

Cuando tu crema esté por acabarse, córtala a la mitad y con un cutip saca todo lo restante del producto. Ponlo en un recipiente de plástico y verás cómo te rinde unas semanas más.

Tip 2 

Si tienes un delineador en gel o una sombra en crema y ya se están tornando pastosas, aplica un poco de fórmula salina para revivirlos y refrescar el producto.

Tip 3

Si dejaste tu lipstick en el coche o en algún lugar con calor y se derritió: buenas noticias. No lo tires por nada en el mundo, ponlo en un recipiente de plástico pequeño y aplícalo con un pincel . Así puedes usarlo hasta sus últimos minutos.

Tip 4 

Cuando tu rímel esté por acabarse basta con dos gotas de aceite de bebe y te durará unos cuantos días o semanas más.

Tip 5

Usualmente cuando compras una base de maquillaje líquida suele acabarse rápidamente pues en ocasiones aplicas mucha cantidad y la realidad es que no necesitas mucho si no saber aplicarlo. Para que tu base dure más y tenga un mejor acabado, compra una Beauty Blender y aplica unas cuantas gotas en ella. Verás como una pequeña cantidad de producto se distribuye a la perfección, da un acabado perfecto y  rinde mejor tu compra.

Tip 6 

Cuando ya no quieras usar más tu viejo cepillo de dientes lávalo muy bien y conviértelo en tu aliado para peinar las cejas.

Tip 7

Cuando tu barniz de uñas esté por acabarse o se torne pegajoso ponle dos o tres gotas de quitaesmaltes y agítalo. Te durará unas cuantas veces más.

You May Also Like