El Chapo hace que se agoten las camisas de esta tienda

Estados Unidos. Cuando una celebridad suele llevar una prenda de ropa y se descubre donde se vende, normalmente, ese establecimiento, obtiene la mejor campaña publicitaria y de manera gratuita. Pues bien, esto es lo que le ha pasado a una tienda de moda masculina de Los Ángeles, California (Estados Unidos), que ha visto cómo las camisas que “El Chapo” lució en la entrevista que le realizó el actor Sean Penn se han agotado en su tienda.

En concreto, esta tienda es Barabas, y el dueño de la compañía, Sam Esteghball, está muy sorprendido con el éxito de la prende, ya que, desde que salieron a la luz las fotografías y el vídeo de la entrevista al narcotraficante mexicano, su clientela reconoció, rápidamente, los diseños y acudió en masa al establecimiento para adquirirla.

seann-penn-y-chapo-guzman

barabas-camisa-chapo

barabas-camisa-chapo2
Foto extraída de la web de Barabas

La repercusión ha sido tal que su tienda online se ha caído varias veces debido a la avalancha de personas que han intentado realizar un pedido. Y es que las solicitudes para comprar camisas en esta tienda norteamericana, no llegan sólo desde Estados Unidos, sino también de clientes en México y países latinoamericanos.

La prenda en cuestión, es 100% algodón y cuesta unos 128 dólares, aproximadamente. Aunque, por el momento, las camisa de “El Chapo” están agotadas, así que los que quieran adquirirla, tendrán que esperar a la nueva producción hasta la primera semana de febrero.

Por lo que parece, “El Chapo” es toda una tendencia tras haber sido detenido y, además, ahora, se ha sabido que el líder del Cártel de Sinaloa ya sabía de su repercusión en la sociedad y trató de registrar su apodo como marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), durante su primer paso por prisión.

Aunque, su afán de notoriedad y de convertirse en marca, según ha confirmado su hija, Alejandrina Gisselle Guzmán, fue rechazada hasta en dos ocasiones.

Ahora, sólo queda esperar a ver con que otro tema vuelve a ser tendencia este fugitivo, cuya ambición no conoce límites.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: