El sabor y la calidad de Lai Lai llegan a Naranjo Mall

Restaurantes Lai Lai nació hace más de 36 años en Guatemala con el objetivo de ofrecer a los comensales una opción diferente con todo el sabor y la tradición de la cultura china. Desde entonces se han posicionado como una de las marcas favoritas de todas las personas que buscan un menú con todo el sabor de la comida china cantonesa

La preferencia de los clientes ha llevado a Lai Lai a seguir creciendo y actualmente la empresa cuenta con 25 puntos de venta en el país; 12 de ellos en formato food court y 13 restaurantes.

En constante expansión

Como parte de su plan de crecimiento y expansión, Lai Lai abre oficialmente las puertas de su tienda número 26. Este nuevo local atenderá a los comensales a partir del 28 de noviembre en el primer nivel del centro comercial Naranjo Mall, ubicado en la 23 calle, 10-00, en la zona 4 de Mixco.

Este nuevo local tiene una capacidad para 100 personas y un equipo de trabajo de más de 20 personas que se encargarán que quienes visiten el lugar se lleven el mejor recuerdo y experiencia.

Nos sentimos muy emocionados y contentos con este nuevo restaurante, pues muestra un concepto más moderno, sin dejar por un lado los detalles que hacen especial la cultura china. Buscamos crear de esta manera un ambiente más acogedor, diferente y único”, explican.

En el nuevo Lai Lai de Naranjo Mall los guatemaltecos podrán disfrutar de un amplio menú con recetas y mezclas excepcionales en más de 100 platillos diferentes, desde entradas, sopas y platos fuertes, con variedad para todos los gustos. Entre ellos destacan favoritos como: Chop Suey, Chaw Mein, San Choy Pau, Sopas y clásicos como los Wantan y Cha-siu y nuestro especial Arroz Frito.

Para el 2020 Lai Lai planea aperturar al menos 3 restaurantes más, entre otras sorpresas adicionales que estarán anunciando próximamente.

Autor entrada: Ediciones Reportaje De