AGRECA apoya la construcción de techo en el Salón Social Comunitario de Aldea El Rincón, Amatitlán

Para contribuir al desarrollo y el bienestar de los pobladores de la Aldea El Rincón en Amatitlán, la empresa AGRECA realizó la construcción de un techo en el Salón Social Comunitario del área y se entregó pintura para colocarla en las instalaciones del salón. Más de 600 personas fueron beneficiadas con la entrega de este material.

Autoridades de AGRECA indicaron que es un proyecto que beneficiará a la comunidad en su totalidad, ya que el salón comunitario será empleado para diversas actividades tales como: Reuniones del COCODE, Eventos religiosos, jornadas de salud, jornadas de capacitación entre otras. Estas acciones promueven la convivencia entre empresas y comunidades

La empresa proporcionó la construcción del techo del salón comunitario y también se coordinó del 18 al 22 Noviembre un voluntariado para pintar las instalaciones del salón, esfuerzo conjunto de los vecinos de la Comunidad y colaboradores de las Plantas de Palín Este y Oeste de AGRECA.

Este año, 3 comunidades vecinas a las operaciones: El Rincón, El Cafetalito, El Arenal, fueron beneficiadas por los proyectos que impulsa la institución.

Autor entrada: Reportaje De