Calendario solidario hecho con vello de la espalda se viraliza

Ohio (Estados Unidos). En pleno siglo XXI en el que vivimos, en el que la depilación es ya cosa de hombres y mujeres y que el vello corporal ya no se considera nada atractivo para la mayoría de la población, un hombre, ha decidido darle la vuelta a la tortilla y ha creado un calendario solidario que está dando la vuelta al mundo por sus singulares fotografías.

El hombre detrás de esta idea es Mike Wolfe, un vecino de Ohio, que ha creado el llamado “Calend-Hair”, en el cual, él se convierte en modelo y muestra imágenes hechas rasurándose los vellos de su espalda.

Wolfe, siempre ha estado avergonzado de la cantidad de vello corporal que tiene y es por eso, por lo que ha querido hacer uso de todo eso que le acomplejaba para crear este calendario con el que pretende brillar.

Aunque, lo que sí que se podría decir es que Wolfe, acompañado de su amigo, y diseñador gráfico, Tyler Harding, lograr una gran estrategia de marketing con este calendario, ya que es totalmente benéfico y parte de lo recaudado por las ventas va a parar a una causa benéfica: “Gates of Hope”.

A continuación, te dejamos con algunas de las fotografías que componen este calendario que ya se ha convertido en viral en Internet, para que descubras cómo unas fotografías tan banales han logrado conseguir un éxito desmesurado entre el público.

Fotos cortesía de http://www.calendhair.com/

calendario-vello-espalda5   calendario-vello-espalda2

El éxito de este calendario, nos hace acordarnos del ya archiconocido Ice Bucket Challenge, un reto que se convirtió viral y en el que participaron millones de personas a lo largo y ancho del mundo, incluso llegando a conquistar a famosos de todo el mundo.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: