Ricardo Montaner trae su “Agradecido Tour” a Guatemala

Ciudad de Guatemala. Como parte de su gira internacional “Agradecido Tour” el cantautor Ricardo Montaner regresa a Guatemala para deleitar a todos sus fans en un concierto de gala.

La cita es el sábado 13 de febrero, desde las 20:00 horas, en la Gran Sala Efrain Recinos (Centro Cultural Miguel Ángel Asturias).

Las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Guatemala ya están disponibles a través de Todoticket, a los siguientes precios:

  • Platea Q2,800.00
  • Palco Inferior Q2,300.00
  • Balcón I Q1,800.00
  • Palco Superior Q1,300.00
  • Balcón II Q800.00

Montaner nació como Héctor Eduardo Reglero Montaner, en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, se trasladó a Venezuela cuando tenía 6 años de edad. Durante su juventud se lleva a cabo en el coro de la iglesia en la ciudad de Maracaibo. La primera canción que lleva a cabo a nivel internacional, en un festival en el Perú era “Canta, viejo, canta”. Después de esto se decidió elegir su nombre artístico Ricardo Montaner (usando su apellido materno).

En 1978, grabó su primer LP llamado Mares. El mismo año participó en el Festival de Ancón (un festival de música peruana 1968 a 1.984); donde adquirió cierta popularidad después de realizar su canción “Murallas”.

En 1983, lanzó su primer álbum titulado Cada Día. Aunque el álbum no fue un gran éxito, era un comienzo para la carrera de Montaner. Él describe este álbum: “como su propia versión de death metal”

No fue sino hasta 1987 cuando se convirtió Montaner muy popular en Venezuela con los singles “Yo que te amé” y “Vamos a Dejarlo” perteneciente a su álbum homónimo.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: