Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

Ciudad de Guatemala. Ese día tan esperado está a punto de llegar y en Reportaje De sabemos que quieres que sea perfecto, es por eso que te compartimos algunos tips para que tu vestido sea el ideal el día de tu boda.

Come, pero come ligero.

Nadie quiere soportar a una futura novia malhumorada, ni tú misma podrás soportarte; así que antes de ir a cualquier tienda a probarte vestidos asegúrate de haber comido pero no demasiado porque tu estómago podría inflamarse y acabarás por odiar todos los vestidos.

Ponte linda.

En esta situación seguramente el amor por tu vestido surgirá a primera vista, por eso pon un poco de esfuerzo en tu arreglo personal porque ese momento en que salgas del vestidor y te veas al espejo, será el definitivo: lo amas o lo odias.

Los zapatos son la clave.

Si ya tienes los zapatos que usarás ese el gran día, ¡llévalos!. Pero si aún no los tienes, seguramente ya sabes qué tan altos quieres que sean, si son sandalias o cerrados, así que lleva unos similares para darte una idea de cómo lucirás con el paquete completo.

Piensa bien a quién llevarás contigo.

Que te sirvan de experiencia todas esas peleas y drama que has visto en los programas de televisión donde la futura novia elige un vestido; no es necesario que lleves contigo a tu mamá, tu suegra, tus damas, tu hermana, tu mejor amiga, tus tías, tu vecina… Todas tienen gustos muy diferentes y lo único que conseguirás es un mar de opiniones encontradas y una dosis extra de estrés.

La ropa interior ideal.

Olvídate del top deportivo o los tirantes negros, opta por usar ropa interior nude o blanca que te ajuste a la perfección y te ayude a poner todo en su lugar. No te preocupes si aún no tienes ni idea de cómo será tu vestido, puedes llevar en tu bolsa dos o tres piezas de lencería diferentes, desde una tanga hasta un bra con push-up o incluso una faja, recuerda que este es un ensayo antes de ese gran día.

Conoce y acepta tu presupuesto máximo.

El vestido de tus sueños puede costar miles de pesos, pero recuerda que lo usarás sólo una vez en tu vida y no debes dejarte llevar por la emoción. Recuerda que además del vestido necesitas zapatos, joyería, tal vez un tocado, entre muchas cosas más… por eso debes tener súper claro tu presupuesto total para saber cuánto es lo máximo que debes gastar en cada cosa.

Open mind.

Tal vez en tu cabeza (y en tus tableros de Pinterest) ya hay una imagen muy clara de cómo quieres que sea tu vestido, pero no por eso ignores otras opciones. Tal vez entre esos que ni siquiera estás volteando a ver hay uno que te enamorará por completo y cambiará por completo tu opinión.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: