Colombia, USA y Filipinas se disputan la corona del Miss Universo 2015

Las Vegas. Mariana Jiménez es quien representará nuestro país, este domingo en la edición 64 del Miss Universo, desde el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos y dará todo por traernos la corona del certamen.

La apertura y animación del concurso estuvo a cargo del presentador Steve Harvey.

En la primera ronda de las 15 semifinalistas clasificaron: Brasil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia, USA, Curazao, Bélgica, Japón, Venezuela, Sudáfrica, Colombia, México y Tailandia.

El premio al traje típico lo recibió la representante de Tailandia.

Inició el desfile en traje de baño, donde las concursantes lucieron sus mejores atributos a través de la pasarela. Con ello se dio comienzo a la segunda ronda de la noche, donde el grupo se redujo a tan solo 10, entre las cuales quedó la representante de Venezuela Mariana Jiménez. El grupo lo completaron: Australia, República Dominicana, Francia, USA, Curazao, Filipinas, Japón, Colombia y Tailandia.

La gala contó con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth.

En la clasificación a las 5 finalistas, la representante de Venezuela no logró clasificar en el cuadro, por su parte quienes sí figuraron en esa ronda fueron Colombia, USA, Australia, Filipinas y Francia.

La ronda de preguntas permitió que el público conociera a las concursantes mucho más de cerca, expresaron sus intereses y ganas de trabajar en pro de conseguir un mejor futuro para el mundo.

Finalizadas esta etapa el grupo llegó a tan solo 3 cupos, los cuales fueron ocupados por USA, Colombia y Filipinas.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: