3 Seguros con los que cada persona debe tener

Te presentamos los tipos de pólizas a ser tomadas en cuenta para la protección de la vida, la salud y hasta el patrimonio familiar del asegurado ante cualquier riesgo

Ciudad de Guatemala. Actualmente los seguros son la opción ideal para contrarrestar el impacto económico generado por alguna eventualidad que ponga en riesgo la vida y la salud de las personas, pues el objetivo de contar con uno, es proporcionarles beneficios tales como el pago de deudas o proveer ingresos a la familia, entre otros factores.

Es así que las diferentes entidades aseguradoras, como BMI Companies, líder en América Latina, ofrecen una variedad de pólizas que deben ser consideradas para mantener un nivel de tranquilidad estable y asegurar el bienestar de cada individuo, así como el de sus familiares.

Seguro de Vida: Este tipo de seguro es un respaldo garantizado para nuestros familiares, cónyuges e hijos en caso de fallecimiento prematuro. “Nosotros le ofrecemos una amplia gama de planes en seguros de vida, con diferentes soluciones según la necesidad y planificación financiera de cada persona, brindándole la tranquilidad de saber que sus seres queridos quedarán protegidos”, comenta Anthony Sierra, CEO de BMI.

Una póliza de este tipo brinda oportunidades para resguardar el patrimonio del asegurado; le da la opción de generar ahorros importantes que pueden aportar a su jubilación; es de gran ayuda para el pago de la educación de los hijos; y también se puede utilizar en caso de contar con otro tipo de dificultades económicas.

Seguro de Salud: Contar con un seguro de salud es una de las mejores inversiones que puede hacerse a cualquier edad, agrega Sierra. Y es que lamentablemente, nadie está exento de padecer una enfermedad o sufrir un accidente; ambos, eventos desafortunados que implican amplios gastos y desestabilizan la economía de los latinoamericanos. Es preferible contar con un seguro y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Por otro lado, el acceso, la cobertura y el plan de beneficios son tres factores importantes al escoger una póliza contra incidentes médicos. Por ello, Sierra afirma que la variedad de opciones de BMI, le proporcionará a las personas, la tranquilidad de saber que están debidamente protegidas en todo momento y en todo lugar; además de cubrir sus expectativas a precios acorde a cada necesidad de protección.

Seguro de Incapacidad: Gran parte de la población en Latinoamérica y el Caribe no tiene real conocimiento sobre este tipo de seguros, especialmente cuando el 12,5% de la población en la región, sufre de algún tipo de discapacidad. Es así que resulta crucial saber que opciones proveen los recursos económicos necesarios para atender la custodia y necesidades del asegurado en condiciones de incapacidad y dependencia.

La opción de BMI: “Póliza Internacional de Atención y Cuidados Prolongados de América Latina”, está diseñada para atender los gastos económicos relacionados con la atención al enfermo y su recuperación médica, además le brinda la protección adecuada en caso de sufrir una enfermedad o accidente que lo deje con una incapacidad parcial o permanente.

Es así, que se recomienda contar con alguna de estas opciones, de acuerdo a las necesidades o requerimientos del asegurado, para salvaguardar el equilibrio ideal entre protección y ahorro, beneficiándolo a corto o largo plazo, y que mejor oportunidad que empezar este nuevo año, garantizando el bienestar de la familia.

You May Also Like