Ya abrió sus puertas el nuevo Centro Comercial Pradera Vistares

Otra de las características que destaca de este nuevo Pradera es su área infantil, llamada Chiquitiboom, que cuenta con un área de soft play con juegos especiales para niños pequeños, además de toboganes y túneles interactivos para niños más grandes.

Para el 2020 se tendrá la inauguración de un complejo de cines Cinépolis, que complementará las opciones de entretenimiento del centro comercial y presentará importantes innovaciones.

Diana Jaramillo, Gerente del Centro Comercial Pradera en el complejo Vistares, agrega: “Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo centro comercial que está listo para recibir a miles de invitados con muchísimas sorpresas que las marcas han preparado para esta temporada de fin de año. Estamos listos para Black Friday y para Navidad, porque sabemos que las familias y grupos de amigos estaban esperando pasar estas fechas y hacer sus compras acá en Pradera”.

Lea también: Conoce más sobre el nuevo centro comercial que abrirá en zona 12 de la Ciudad de Guatemala

Para recibir la temporada navideña junto a su comunidad, Pradera ha preparado una actividad especial. El viernes 22 de noviembre, se realizará un evento con un espectáculo de luces y una presentación especial, la cual inaugurará una villa navideña, un set de fotografías con Santa, villancicos, entre otras sorpresas para época más esperada del año.

Autor entrada: Ediciones Reportaje De