Asiste a la primera ExpoMoto ASIM en la Ciudad de Guatemala

La primera ExpoMoto ASIM en Guatemala se estará realizando el 1, 2 y 3 de noviembre en Fórum Majadas zona 11, bajo la organización de la Asociación de Importadores de Motocicletas, ASIM.

En la Expo los guatemaltecos tendrán la oportunidad de hidratarse con AMP 365, la bebida que te mantiene activo y despierto para alcanzar sus sueños.

Andrés Luna Véliz, Gerente de marca AMP 365 para Guatemala, comenta: “AMP 365 es energía para cada día y con esta Expo queremos acercarnos a nuestros consumidores y estar presentes en el momento en el que cumplen sus sueños, porque los sueños se cumplen si estás despierto y qué mejor si lo acompañas con AMP 365”. 

AMP 365, la bebida energizante de los guatemaltecos, junto a 60 expositores y diferentes amenidades como foodtrucks, pistas de demostración y otras, traerán una experiencia única a los guatemaltecos para que se recarguen de energía.

No te pierdas la primera ExpoMoto ASIM, que contará con motos de competencia, así como aceites, accesorios, repuestos, demás herramientas y mucho AMP 365 para que los visitantes disfruten al máximo su pasión por las motos.

Autor entrada: Ediciones Reportaje De