Un nuevo complejo de oficinas y apartamentos llega a zona 10 de la Ciudad de Guatemala

El desarrollador inmobiliario Ubica Desarrollos, con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido pionero en introducir conceptos que solucionan las necesidades actuales y futuras de sus clientes, garantizando seguridad y satisfacción a largo plazo. Ahora presenta DiagoSeis, un proyecto innovador que contará con oficinas y apartamentos en la Diagonal Seis de la zona 10 de la ciudad de Guatemala.

DiagoSeis es un proyecto planificado para privilegiar una vida urbana que le permita a sus usuarios acceso a la vibrante comunidad de la zona 10. El edificio presenta un diseño de uso mixto: oficina y vivienda, un concepto que ha ganado terreno frente a los desarrollos tradicionales, al aumentar la productividad de la tierra y aprovechar mejor los recursos urbanos. El edificio de 19 niveles tendrá un área de construcción 38,000m2 distribuido en estacionamientos, oficinas y apartamentos con espacios planificados para ser totalmente independientes por lo que incluso contará con dos lobbies: uno para oficinas y otro para apartamentos; y de esta manera brindar mayor comodidad y privacidad.

“DiagoSeis ha tenido gran aceptación en el mercado, con más del 40% colocado en etapa de pre-venta. El éxito de DiagoSeis lo atribuimos además de su diseño único, a su excelente ubicación; logrando tener la experiencia de vivir una vida moderna urbana, y siendo parte de los edificos del nuevo centro de esta ciudad, cerca de comercios, restaurantes, diferentes servicios y otros complejos corporativos. Estamos seguros que nuestros clientes estarán satisfechos con el proyecto finalizado”, expresó Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

El proyecto estará ubicado cerca de todo, en la esquina de la Diagonal 6 y 11 calle de la zona 10, con un motor lobby en la entrada sobre la Diagonal 6 para dejar o recoger a los que visitan el edificio. Contará con 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 60m2 hasta 250m2.

Por otro lado, el área de oficinas se encuentra en 7 de los 19 niveles, lo cual hace que sean muy exclusivas. DiagoSeis ofrecerá oficinas para clientes con distintas necesidades de espacio: oficinas corporativas desde 250m2 a 1,000m2; y en un nivel, oficinas boutique (más pequeñas) desde 80m2. En el primer nivel del edificio se instalarán 5 locales comerciales.

En relación al parqueo, DiagoSeis pondrá a disposición 123 parqueos para los apartamentos y 280 para oficinas, además de los 80 parqueos para visitas.

DiagoSeis pensó en las amenidades para cada uno de sus inquilinos, y por ello tendrá disponible un lunch center de 180m2 más área de terraza para los colaboradores de oficinas. Además, los apartamentos serán pet friendly y contarán con un gimnasio y en nivel 17 tendrán una piscina con terraza lounge y un salón social exclusivamente para los residentes de los apartamentos.

Cabe resaltar que DiagoSeis incorporará vidrio doble en todo el edificio y las oficinas contarán con piso elevado, permitiendo una gran versatilidad en el diseño interior de los ambientes, gracias a la flexibilidad de ubicación de las instalaciones hidráulicas y eléctricas. Asimismo, todas las oficinas contarán con la posibilidad de conectarse a un sistema de aire acondicionado central, el cual también se instala debajo del piso elevado, previendo un ahorro en el consumo de energía. Además, la mayoría de las oficinas y todos los apartamentos tendrán un área de balcón.  Con esto se comprueba que UBICA continúa desarrollando proyectos enfocados en un estilo de vida moderno y práctico con altos estándares de calidad.

DiagoSeis inicia su excavación en mayo de este año y será entregado a principios de 2021. Los precios de los apartamentos se encuentran desde $145,000 más IVA, mientras que las oficinas tienen un costo promedio desde $1,600 el m2. El diseño del edificio es de Seis Arquitectos.

“El valor agregado en UBICA DESARROLLOS está en nuestra trayectoria y en la experiencia que hemos adquirido a través de los años, gracias a las propuestas innovadoras y a los valores empresariales que instituimos los socios fundadores. Con este proyecto, estamos reforzando estos principios, pues buscamos crear un edificio eficiente y cuidar el diseño, para que las oficinas y los apartamentos sean independientes, enfocándonos en la arquitectura moderna y el uso de los mejores recursos que garanticen la calidad de la obra a largo plazo”, puntualizó José Jorge Iturbide, Director Ejecutivo de Ubica Desarrollos.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: