APC de Schneider Electric combina la infraestructura física de HyperFlex™ Edge de Cisco para nuevas opciones de microcentros de datos

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció hoy nuevas soluciones para microcentros de datos que unen la infraestructura física de APC de Schneider Electric con la infraestructura hiper convergente (HyperConverged Infraestructure) de Cisco, soluciones para un despliegue rápido y eficiente en entornos edge.

Juntos, Schneider Electric y Cisco ahora pueden ofrecer a los socios de canal global de TI e integradores de sistemas acceso a varios nuevos diseños para implementaciones de HyperFlex que pueden usarse tal como están o personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de los microcentros de datos. Estas soluciones están diseñadas para unirse a los equipos de APC y Cisco sin problemas, para soluciones pre integradas, monitoreables de forma remota y físicamente seguras.

“Para los socios de canal de TI y los integradores de sistemas, una solución totalmente integrada para microcentros de datos de APC de Schneider Electric y Cisco ahorra tiempo y espacio en el rack, elementos sumamente valiosos para el usuario, y cuyos diseños ofrecen la tranquilidad de que obtendrán una solución totalmente optimizada”, dijo John Knorr, vicepresidente de Alianzas Globales de Canal de TI, Schneider Electric. “A través de la alianza con Cisco, estamos totalmente dedicados en ofrecer las últimas soluciones innovadoras para nuestros clientes”.

Esta nueva oferta es parte del compromiso de Schneider Electric y Cisco de brindar soluciones de IoT y Edge Computing de clase mundial que ofrezcan el más alto nivel de flexibilidad, resistencia y rápida implementación.

“Cisco espera una mayor colaboración con Schneider Electric”, dijo Vijay Venugopal, director senior de la división de Gestión de Productos HyperFlex, Cisco. “A medida que las necesidades del Edge Computing continúen evolucionando y el mercado exija soluciones plug-and-play que pongan en primer plano las necesidades específicas del cliente, nuevas opciones como esta solución para microcentros de datos con Cisco HyperFlex Edge serán clave para el éxito”.

Múltiples beneficios para socios de canal de TI e integradores de sistemas

La colaboración entre  Schneider Electric y Cisco extiende la oferta innovadora de Edge Computing disponible para el canal. Ambas compañías están enfocadas en fortalecer su cartera con una gama convincente de soluciones pre integradas e hiper convergentes para permitir a sus socios acelerar sus negocios en este ecosistema.

Nuevas soluciones adicionales de Schneider Electric y Cisco

Para administrar estos muchos entornos, Schneider Electric proporciona la plataforma EcoStruxure™ IT con la integración del administrador de Cisco UCS, que puede simplificar la administración de datos y brindar visibilidad de la infraestructura de energía a través de las dos plataformas.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: