Noticias

“La Cueva de los Venado” lanza su primer capítulo

Venado, marca de bebidas alcohólicas que se ha mantenido en constante cambio e innovación para complacer a sus consumidores, presenta una nueva alternativa para que el público joven pueda disfrutar de un momento de entretenimiento. Con el objetivo de llevar la diversión hasta los hogares de los guatemaltecos, nace el nuevo podcast titulado “La Cueva de los Venado”, una opción hecha especialmente para esos hombres que les gusta jugar videojuegos o fut, y disfrutar de un Venado en compañía de sus amigos.

Los conductores del podcast son Oliver España y Wally Godínez, standuperos (comediantes) que se destacan por usar el humor y la picardía para describir situaciones que viven la mayoría de los hombres en el país. Por medio del relato de sus experiencias y chistes, estos talentosos guatemaltecos han logrado sacar cientos de risas a nivel nacional. 

Tanto Oliver España como Wally Godínez, han compartido escenario con algunos de los mejores standuperos de Latinoamérica, como Ricardo O’Farrill, Mau Nieto y Franco Escamilla.  

En cada edición del podcast, se abordarán diferentes temáticas relacionadas a la vida diaria de los hombres, como fiestas, trabajos, películas, viajes, redes sociales, entre otros, de una forma fresca y cómica.

Durante años, Venado se ha destacado en el mercado por ser una marca de trayectoria y carácter. En esta ocasión, deseamos innovar lanzando una nueva opción de entretenimiento para pasar un buen rato escuchando con los amigos. Así nuestro público tenga un momento para disfrutar de unos buenos tragos y risas, desde la comodidad de su hogar”, explicó Rodrigo Escribá, Gerente de Marca de Venado. 

El primer episodio del podcast estará disponible el próximo 10 de septiembre, al medio díaen plataformas digitales como Youtube, Spotify, en Instagram TV y Facebook (a través de @EsVenado), y se publicará un capítulo nuevo cada semana, todos los jueves.

Así que a preparar unos buenos tragos con Venado y que caigan las risas con “La Cueva de los Venado, Podcast”.