Schneider Electric afirma su papel en el fortalecimiento de la seguridad digital

Dedicada a asegurar y proteger la confianza en la economía digital, Schneider Electric anunció su integración a la Coalición de Seguridad Cibernética, con sede en Washington D.C., Estados Unidos. Como líder de transformación digital que opera en más de 100 países, Schneider Electric continúa trabajando estrechamente con gobiernos, clientes y socios para desempeñar un papel principal en el enfrentamiento a los riesgos y desafíos de la ciberseguridad.

Al unirse a la Coalición, Schneider Electric afirma su compromiso de ser abierto, transparente y colaborativo para que pueda detectar, prevenir y responder mejor a las amenazas cibernéticas en toda su empresa. La Coalición de Ciberseguridad reúne a empresas líderes para ayudar a los responsables de la formulación de políticas gubernamentales a desarrollar soluciones basadas en el consenso que:

·       Promuevan un ecosistema de ciberseguridad vibrante y robusto;

·       Apoyen el desarrollo y adopción de innovaciones de ciberseguridad; y

·       Alienten a las organizaciones de todos los tamaños a tomar medidas para mejorar su ciberseguridad.

“Unirse a la Coalición demuestra que Schneider Electric toma en serio los desafíos de la ciberseguridad y que estamos comprometidos a desempeñar un papel primordial en el desarrollo de soluciones”, dijo Hervé Coureil, Director Digital de Schneider Electric. “Nuestra membresía garantiza que tengamos un puesto enfocado en la mesa para iniciar conversaciones abiertas, transparentes y colaborativas que promuevan la adopción de políticas y leyes de seguridad cibernética para el beneficio de nuestros clientes, socios y todas las partes interesadas en nuestra empresa extendida, incluidas las comunidades. y los entornos que servimos mutuamente”.

Como miembro de la Coalición, Schneider Electric explorará y ayudará a mejorar la forma en que las agencias gubernamentales y organismos reguladores, organismos de estándares internacionales, investigadores de seguridad, proveedores, socios y clientes trabajan juntos para enfrentar los riesgos de seguridad cibernética.

“Schneider Electric comparte las prioridades de la Coalición, y nuestra unión refuerza nuestro compromiso de colaborar con los líderes de la industria que tienen la tecnología, la experiencia y las habilidades únicas necesarias para asegurar y proteger la economía digital”, dijo Christophe Blassiau, Director de Seguridad de la Información de Schneider Electric. 

“Al trabajar con nuestro ecosistema global de socios, continuaremos impulsando la seguridad empresarial y la ciberseguridad en la convergencia de la Tecnología de la Información (TI) y la tecnología operativa (OT). No sólo hemos adoptado una estrategia de Ciberseguridad por Diseño que se alinea con el Marco de Ciberseguridad de NIST, nuestra plataforma EcoStruxure™ habilitada para IoT ofrece a nuestros clientes soluciones y servicios de ciberseguridad de extremo a extremo para proteger un vasto ecosistema digital”.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: