Asiste al Torneo Nacional de Polo Alto Handicap en la Ciudad de Guatemala

En los próximos días, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Polo Alto Handicap 2019, organizado por Palermo Restaurante y la Asociación Nacional de Polo.

El torneo tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en horario de 11:00 a 17:00 horas en Las Canchas Polo Club, ubicadas a la orilla del lago de Amatitlán. La entrada es gratuita.

De acuerdo con los organizadores, Guatemala posee el mejor nivel de Polo a nivel centroamericano y este torneo no será la excepción, pues contará con la participación de los mejores representantes del polo en Guatemala, así como la participación de dos jugadores internacionales provenientes de Argentina cuyos nombres son: Carlos II Avendaño y Tomas Maiquez. Así bien, se contará con la colaboración de Nicolás Scortichini, arbitro argentino.

En la edición 2019, participarán 3 equipos nombrados: Equipo Land Rover, Equipo Infinita y Equipo Ficohsa; el juego final, para obtener al campeón del Torneo Nacional de Polo Alto Handicap 2019, se realizará el día domingo. Las eliminatorias se llevarán a cabo desde el jueves 21 de marzo.

Juan Aguilar, Directivo de la Asociación de Polo de Guatemala, señaló que el Torneo de Polo Alto Handicap es el torneo más importante que se juega en el país y el más difícil de conquistar. “Para la asociación, es  muy importante dar a conocer la cultura del polo entre los espectadores guatemaltecos y nos sentimos muy emocionados por anunciar nuevamente el Torneo Alto Handicap”. Aguilar también compartió que la copa de los veteranos del Elgin Polo Club, la copa que se disputará el próximo domingo, es una de las copas más lindas del mundo y cada vez que un equipo gana anotan su nombre y el de los integrantes del equipo.

Experiencia durante el evento

Este es un evento para disfrutar en familia. Durante el mismo, además de disfrutar del polo, se ofrecerádegustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo, pintacaritas, rifas y premios especiales, exposiciones de los artistas: Mod Cárdenas, Liak Noek , Javier España y Salvador Gallegos; y por su puesto la experiencia de la Jaula Palermo Restaurante. La experiencia gastronómica es de los mayores atractivos de los torneo de Polo. Ariel Trod, Chef Ejecutivo de Palermo Restaurante, nos compartió que, como en cada torneo, se ofrecerá la experiencia de la Jaula Palermo Catering; la cual es, para nosotros los argentinos, una de las técnicas más emblemáticas para hacer un asado.

Trod explicó que en la Jaula Palermo Restaurante, las carnes se cocinan aproximadamente durante 7 horas a fuego lento y se utilizan leños como el algarrobo y el quebracho, cuya brasa perdura por más tiempo, irradiando mejor temperatura. “Las carnes se cocinan junto a diversos vegetales para lograr producto final con un ahumado muy natural y delicioso, no se lo pueden perder” agregó Trod.

Fernando Luna; Presidente de la Asociación Nacional de Polo; Juan Aguilar, Directivo de la Asociación Nacional de Polo; Carlos II Avendaño, jugador argentino invitado al torneo; Ariel Trod, Chef Ejecutivo de Palermo Restaurante; Sebastían Aycinena, jugador guatemalteco con mayor handicap;

Para más información ver “La Jaula de Palermo Restaurante o click en: https://www.youtube.com/watch?v=FAzXZqvLzqw

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: