Whirpool y Tiendas MAX traen nueva línea de electrodomésticos a Guatemala

En la actualidad, existen muchas opciones para elegir una lavadora y estufa que se adecúen a cada persona y su estilo de vida por lo que cada detalle cuenta. Pensando en esto, Whirlpool, el fabricante y comercializador líder mundial de electrodomésticos, introduce al mercado guatemalteco de la mano de Tiendas MAX, una nueva línea de lavadoras y estufas.

Porque cada detalle cuenta, la nueva línea de estufas que incluye perillas ergonómicas Push & Turn, permite un mayor control de precisión de los niveles de fuego que requieren los alimentos con sólo presionar y girar para encender. Además, cuenta con Door Stop System que ayuda a que la puerta del horno cierre de manera suave. Su sistema también incorpora la tecnología EverClean, la cual otorga facilidad de limpieza sin absorber olores; y gracias al quemador Xpert Flamma, los platillos tienen la cocción ideal al ser el único que distribuye el calor uniformemente.

Marcela Morales, Gerente de Marca Whirlpool & KitchenAid para Latinoamérica Norte, expresó: “Esta novedosa línea de estufas cuenta con un diseño único que se adapta a cualquier estilo y tiene como distintivo nuestra tecnología Xpert, además de una gran capacidad en el horno. Somos la marca más confiable de línea blanca y esto refuerza nuestro compromiso por ofrecer siempre lo mejor en calidad y tecnología”.

Por otro lado, la hora de lavado se convierte en una tarea fácil y sencilla gracias a las lavadoras de carga superior de mayor capacidad con sistema High Efficiency, que ahorra hasta 85 litros de agua por ciclo, equivalentes a 39 mil litros al año. Asimismo, el agitador Impeller brinda una máxima limpieza logrando un mejor cuidado de las prendas con sus 11 acciones de lavado que se adaptan a las necesidades de cada carga de ropa.

“Con esta nueva línea de lavadoras queremos darles a nuestros consumidores un producto que les ayude a hacer más sencillo cada día. El detalle de ser eficientes y cuidar el planeta es todo lo que somos en Whirlpool, por ello no sólo nos preocupa la ergonomía en nuestras lavadoras sino también contribuir con el cuidado del medio ambiente”, agregó Morales.

“Tiendas MAX tiene el compromiso con sus clientes de ofrecerles lo último en tecnología de las mejores marcas del mundo. Con estas dos nuevas líneas de Whirlpool, ampliamos el portafolio de productos disponibles en nuestras tiendas para maximizar la vida de los guatemaltecos”, finalizó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

La novedosa línea de estufas de Whirlpool, se encuentra ya disponible en todas las Tiendas MAX del país. Por otro lado, la línea de lavadoras estará únicamente en algunas de las tiendas. Para más información de estos productos, las personas pueden solicitar información en: https://www.max.com.gt/

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: