Plaza Fontabella le da la bienvenida al verano con el Bikini Town

Por cuarto año consecutivo, Plaza Fontabella le da la bienvenida al verano con la tradicional pasarela organizada por una de sus exclusivas marcas: Bikini Town. En este icónico evento del mundo de la moda en Guatemala, modelos nacionales e internacionales presentarán, previo a la Semana Santa, las tendencias de moda de playa.

Esta pasarela es mucho más que una oda a la moda de verano, ya que, Bikini Town es el resultado del emprendimiento de dos hermanas que, luego de un viaje a Santorini, decidieron que querían acompañar a las mujeres en los momentos especiales como un verano con amigos o con la familia, lunas de miel a destinos paradisiacos, despedidas de soltera o fiestas en la playa.

Plaza Fontabella reconoció el talento de estas hermanas y la excelente calidad de su marca, Bikini Town. Por tal razón, se les invitó a participar en un evento de bodas que se llevó a cabo en Plaza Fontabella en el año 2015 con el objetivo de que estas brindaran asesoría a las novias sobre cómo vestir en su luna de miel. Su éxito fue rotundo y Fontabella le abrió formalmente sus puertas a Bikini Town.

“Para nosotros, en Plaza Fontabella, es importante contar con marcas exclusivas que ofrezcan calidad a nuestros visitantes. Y, con Bikini Town obtuvimos mucho más que una marca de calidad, obtuvimos el ejemplo de que con visión y esfuerzo es posible emprender y, con ello, favorecer el entorno de negocios en el país”, comentó Marcela Estevez, gerente de Plaza Fontabella.

Bikinis, calzonetas de una sola pieza, salidas de baño y accesorios de playa de marcas exclusivas de Colombia, son las piezas que se muestran durante esta pasarela.

En la cuarta edición de este evento, habrá dos novedades. La primera es que, por primera vez, se hará un intermedio en el que el público podrá disfrutar de diversas presentaciones de baile a cargo de Arte Proyecto, una academia de baile que también se ubica en Plaza Fontabella. Y, en segundo lugar, el reconocido diseñador de moda que ha presentado su

trabajo en Nueva York y diferentes países de Centro America, Eduardo Figueroa, dará a conocer su línea de bolsos de verano.

“En esta pasarela mostramos diferentes trajes de baño y accesorios que satisfacen las expectativas de mujeres distintas. Desde mujeres bajitas, altas, delgadas, más llenitas, morenas o mujeres con personalidad conservadora o atrevida, podrán encontrar su traje perfecto en nuestras tiendas”, aseguró María José Juárez Díaz de Bikini Town.

La entrada a este evento es completamente gratuita y abierta para quienes quieran disfrutar de una noche llena de baile, música, bebidas, diferentes opciones gastronómicas y, por supuesto, moda de verano. Este evento es posible gracias a la visión de Plaza Fontabella de creer y apoyar a las hermanas fundadoras de Bikini Town y de Cerveza Dorada Draft, una de las marcas patrocinadoras de este evento.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: