adidas Originals incluye del artista LuisFer Izquierdo en su nueva tienda en Ciudad de Guatemala

adidas Originals una de las marcas deportivas líderes en el mundo, se mantiene en constante evolución por medio de la creación de conceptos innovadores, enfocados en la cultura joven contemporánea; y en esta ocasión, se une a la renovación de una de sus tiendas, la cual cuenta con nueva ubicación en el centro comercial Oakland Mall.

Esta tienda cuenta con un mural que fue pintado en vivo por Luisfer Izquierdo, ilustrador y muralista guatemalteco que se ha dedicado a trabajar con medios mixtos para lograr obras espectaculares. Su trabajo refleja las situaciones de su vida diaria, relacionadas con lo que pasa por su mente.

La obra, que se plasmó en una parte de la tienda, es el reflejo de la cultura guatemalteca, pues muestra detalles de volcanes, símbolos patrios y lugares icónicos del país, mezclando los colores y elementos que distinguen a la marca.

Mural “Eterna Primavera” by: LuisFer Izquierdo

Luisfer Izquierdo, autor del mural explicó el significado de la obra: “La pieza se inspira en Guatemala, quise transmitir a través de un collage típico y con distintos colores, que adidas está en Guatemala y que también lleva sus tradiciones y su espíritu libre”.

El muralista ha participado en varias exposiciones de arte como: Calendario 2018 para Ternium, exposición “Un Hogar” en Imaginatorio Cooperative, así como murales urbanos en calles de distintos puntos del país.

LuisFer Izquierdo – Muralista guatemalteco

“Para nosotros es un placer contar con artistas talentosos y profesionales como Luisfer. Uno de nuestros objetivos en esta nueva tienda es brindar un servicio óptimo con productos de calidad y que todos nuestros clientes se sientan parte de esta propuesta. Por ello, estamos impulsando el arte guatemalteco a través de esta magnífica obra”, comentó Gabriela Estrada, Brand Manager de adidas.

La tienda adidas Originals se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial Oakland Mall y se puede visitar de lunes a domingo en el horario del mall.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: