Presentan tecnología enfocada en la gestión de administración de inmuebles

Dentro de los servicios presentados destaca Inmosuite, una solución tecnológica  que tiene un enfoque integrado que utiliza análisis predictivo, mantenimiento preventivo y correctivo, gestión completa de activos, ciclo de vida, salud, seguridad, y funciones de soporte diarias que harán la administración más sencilla. El usuario (sea propietario o inquilino) podrá tener una comunicación más fluida con el área administrativa del proyecto. Esta comunicación más abierta, le permitirá plantear mejor sus solicitudes, sugerencias o quejas.

Ingeniero Josué Illescas, Director de Operaciones, indicó: “Nos apasiona habilitar y acelerar la transición del mundo inmobiliario a un entorno inteligente y conectado. Deseamos crear una red de tecnología y sistemas enfocadas en los habitantes de un edificio o complejo habitacional, que les acerque más a la interconexión digital por medio del internet, inteligencia artificial y Big Data,  y que estos estén a su disposición para mejorar su calidad de vida”.

Sobre Alianza Estratégica

Como parte de los objetivos estratégicos basados en la misión de ser la primera empresa en administración de Smart City,  Inmogroup anunció  la alianza estratégica con i2isoftwares, corporación en la India, especialista en tecnología para el sector inmobiliario, con un portafolio  robusto en soluciones tecnológicas. Más 12 soluciones que son utilizadas por corporaciones de renombre, como lo son  JLL, Google, IBM, Intel General Elctric, entre otros. 

Esta alianza tiene como primer paso un intercambio de valor traducido en traslado de conocimientos, metodologías y buenas prácticas que se desarrollan en otros continentes. Asimismo, exponer el talento y capacidades de InmoGroup como empresa Guatemalteca, a otros mercados.

Esta alianza supone la expansión de InmoGroup S.A al continente asiático, con lo que cierran la brecha de cobertura, con presencia en Centro américa desde Guatemala, Panamá con cobertura para Sur América, y Estados Unidos y México a partir del mes de mayo del 2019,  asimismo una red  de distribuidores en diferentes países.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: