Purina Beneful amplía su portafolio para el mercado guatemalteco

Nestlé, junto a su marca Purina, líder mundial en alimentación y productos para el cuidado de mascotas, anunciaron la introducción en el mercado guatemalteco del nuevo y renovado portafolio de alimentos para perros Beneful, ahora más completo y delicioso.

Beneful se caracteriza por ser rico en proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y antioxidantes, esenciales para el cuidado de ‘tu mejor amigo’. Además, ofrece una amplia gama de productos para cachorros, perros pequeños, medianos y grandes, con gran variedad de sabores entre los cuales se encuentra el salmón.

Estamos orgullosos del relanzamiento de nuestro portafolio de Purina Beneful, para poder ofrecer a nuestro mejor amigo el perfecto balance entre nutrición y sabor y que así esté saludable y feliz. Beneful ofrece una completa gama de alimento seco, snacks y ahora llega a Guatemala el nuevo Beneful alimento húmedo especial para perros pequeños elaborado con carne o salmón real que sabemos que les va a encantar”, dijo Vanessa Restrepo, Gerente de Marca de Purina Beneful para Centroamérica y Caribe.

Entre las variedades del Beneful se puede encontrar alimento especial para cachorros y adultos, en razas pequeñas y grandes.

Beneful alimento seco, tiene una combinación de croquetas crujientes y suaves que le proporcionan mucho sabor a las croquetas,cuenta con las siguientes variedades: Cachorro Pollo, Minis de carne o salmón para razas pequeñas, Adulto Carne, Adulto Salmón.

En alimento húmedo,ofrece productos para perros pequeños con carne o salmón real y deliciosos vegetales en presentación de lata, la cual es más práctica de consumir. Este producto es ideal para dar mayor hidratación y más sabor en la comida para perros pequeños que por lo general no consumen tanta agua y son un poco más necios a la hora de comer

Finalmente, el nuevo portafolio de Beneful incluye Snacks, galletitas horneadas con centro suave, Snakers, con mantequilla de maní, manzana, zanahoria y arvejas, ideal para consentirlo y Healtly Smile que ayuda a mantener unos dientes saludables y limpios.

Beneful es consciente que para los dueños es importante demostrarle su amor y devoción a su ‘mejor amigo’ a través de la calidad y variedad en su alimentación. Es por esto que trabaja constantemente para poder darle algo que realmente disfrute y que le proporcione la mejor nutrición.

En Nestlé sabemos que los perros no son simplemente perros: Ellos juegan un rol muy importante en la vida de las personas, con quienes compartimos y disfrutamos. La vida junto a las mascotas es mejor. Por ello, una gran forma de corresponderles su amor es proporcionarles el mejor alimento, con sabor, variedad y calidad, y ser fieles a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, las familias y sus mascotas”.  añadió Rodrigo Beherán Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Con este relanzamiento de Beneful de Purina, Nestlé demuestra una vez más su compromiso de satisfacer las necesidades y estilos de vida de sus clientes, en este caso el de sus mascotas. La nueva gama de Purina Beneful ya está disponible en los principales supermercados del país.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: