Fitenss One comparte los detalles del primer challenge del año

Llega enero y con el, las nuevas metas del año, la lista de cosas que estamos seguros este año si vamos a hacer, y entre esa larga lista, uno de los primeros lugares, sin duda, siempre está el gimnasio, ponerte en forma.

Mejorar la alimentación, y dejar de fumar, suelen ser algunos de los objetivos que de manera tradicional las personas acostumbran plantearse cada principio de año, estudios psicológicos indican que aunque todos estos propósitos pueden ser alcanzables, se deben considerar aquellos que se pueden llevar a cabo con facilidad a la hora de buscar ejecutarlos.

 “De ahí la importancia de buscar aliados, especialístas, personas profesionales en cada área para que de la mano, estas metas sean  alcanzables  y nos ayuden a mejorar el estado anímico, físico y psicológico de la persona que busca mejorar sus condiciones y calidad de vida”,  a eso nos dedicamos en Fitenss One, sugiere Julián Sosa, gerente de Fitness del gimnasio Fitness One.

Para el entrenador personal de Fitness One, Waga Gazaro, “el proponerte hacer ejercicio es tan sencillo como cepillarte los dientes, es un hábito de hacerlo todos los días, 5 o 10 minutos, salir a caminar a la calle, ir caminando al supermercado, subir las escaleras, ya con esto hasta cierto punto cumplimos con un régimen de activación física”, mencionó.

Sin embargo, si el objetivo es mantener un estado físico óptimo, recomendó hacer una actividad más prolongada y que requiera más esfuerzo, como lo es el gimnasio,aunque aclaró que ello requiere un trabajo diario, eso sin duda, nos llevará a conocer nuestra mejor versión.

Aquí surge un problema, la falta de tiempo, y es aquí cuando Fitness One ofrece esta alternativa, su programa de acondicionamiento físico que le ha cambiado la vida a miles de personas en Guatemala, el cual inicia el 1 de febrero y que durante 8 semanas, con el acompañamiento y asesoría de un equipo especializado, lo pueden guiar durante el proceso, y así cumplir esa anhelada meta, y cambiar para siempre, su estilo de vida.

Respecto a la alimentación, la nutricionísta Alba Saenz señaló que al intentar bajar de peso, a través de la comida saludable, debe modificarse poco a poco,“es paso por paso, comenzar con una acción y perseverar, por ejemplo tomar agua todos los días; después comenzar a mezclar mis alimentos con verduras; posteriormente integrar a la alimentación frutas en lugar de comida chatarra”, explicó.

Enfatizó que especialistas en Nutrición de Fitness One, los cuales se encuentran en cada una de las 4 sedes del gimnasio, Pradera zona 10, RUS, Cayalá, y San Cristobal, cuentan con todo el conocimiemnto y ofrecen un programa de nutricion especialmente diseñado para cada persona y sus necesidades.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: