McCafé presenta Bistro, una cocina con amor

Ciudad de Guatemala. McCafé presenta Bistro, un concepto nuevo y 100% guatemalteco. Ofrece un amplio menú inspirado por el amor hacia la cocina por parte de la marca, recetas internacionales con ingredientes locales elaboradas de una manera artesanal. Este concepto fue una fusión de talentos nacionales: entre chefs, arquitectos, diseñadores y más profesionales desarrollamos un concepto único para poder brindar una experiencia diferente.

El menú de Bistro fusiona recetas internacionales con ingredientes regionales. Entre la amplia variedad del menú se encuentran desde frescas ensaladas con combinaciones de lechugas (incluyendo el delicioso baby kale), hasta sándwiches, wraps, sopas y crujientes tostados. Acompañados siempre de nuestros deliciosos postres y cafés preparados delicadamente por los baristas.

Al igual que los platillos del menú tradicional, el ambiente de cada Bistro es único e innovador. Por lo tanto, arquitectos nacionales, galardonados internacionalmente, trabajan en plasmar un diseño inspirado en la riqueza de su ubicación. De esta manera, la marca se asegura de poder darle a cada cliente la comodidad que busca en un ambiente contemporáneo, íntimo y fuera de lo convencional.

La combinación de todos estos elementos conlleva a una experiencia única que celebra la unión de una marca internacional con un concepto local, la cual se puede disfrutar en Oakland y Naranjo Mall, donde Bistro host brinda una atención personalizada.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: