Epson cubrirá la fachada de Parque Las Américas en beneficio Animal’s Hope

Epson mostrará una pincelada de la loable labor que realiza la Fundación Animal´s Hope en favor de los animales de nuestro país, con la exposición de una impresión gigante en la fachada del Parque las Américas.

Animal’s Hope, reconocida por apoyar y generar conciencia sobre la adopción responsable, para dar esperanza de vida a los animales en riesgo, fue la escogida para esta campaña, que gira en torno al tema “Adopta con Responsabilidad”.

Guatemala es el sexto  país de Latinoamérica en realizar la campaña Imprime en Grande de Epson, que convocó a artistas gráficos para que pusieran a concursar sus diseños. En nuestro país la ganadora es una guatemalteca, Pamela Arellano, quien con apenas 18 años superó a artistas nacionales e internacionales.

La obra realizada por la estudiante de diseño estará a disposición de los guatemaltecos desde el miércoles 16 de enero y estará expuesto hasta el 15 de febrero.

“Desde hace varios meses venimos trabajando en este evento que nos llena de alegría y que sabemos que encantará a los guatemaltecos. Es una excelente oportunidad para mostrar la labor que realiza Animal’s Hope, la capacidad de los artistas guatemaltecos y la alta calidad de impresión y durabilidad que logran los equipos de impresión de gran formato Epson”, destacó Luis Alfredo Godoy, Gerente de Ventas de Epson para Centroamérica Norte.

La elección de Animal´s Hope se debe a que desde hace cinco años promueve la adopción y la castración responsable. En este periodo han logrado dar en adopción más de 3.500 animales. La Asociación recibirá una donación en efectivo para continuar su labor en beneficio de los animales.

 “Para nosotros fue una sorpresa muy grata cuando nos anunciaron que Epson nos había tomado en cuenta para un proyecto. Cuando nos explicaron en qué consistía para nosotros fue increíble y el dinero de la donación que recibiremos nos cae de maravilla”, manifestó Priscila Morales, directora de Animal’s Hope.             

Para la diseñadora Pamela Arellano ser parte de Imprime en Grande es una gran experiencia para su carrera, que la motiva a seguir participando y creciendo en la parte artística. Pero, sobre todo, es una buena oportunidad para colaborar con una causa como la que promueve Animal´s Hope.

Para mí fue bastante inspirador saber que con mi diseño ayudaré a promover los valores y los ideales de Animal’s Hope, ya que no existen muchas organizaciones que ayuden a los animales, y hay muchas personas que no las conocen, entonces me parece genial poder ayudar a esta causa con mi diseño”, expresó Arellano.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: