Mumuso apertura su nueva tienda en Peri-Roosevelt

Debido al gran éxito que ha tenido la marca Mumuso en el país, la cadena de tiendas decidió abrir las puertas de su quinta sucursal en Guatemala. Esto, con el objetivo de continuar ofreciendo artículos únicos e interesantes, a precios muy accesibles, ahora en el centro comercial Peri Roosevelt.

Mumuso es una franquicia de origen asiático, que se caracteriza por ofrecer productos innovadores, como maquillaje, electrónicos, bolsas, juguetes, accesorios, productos para el hogar, de librería, entre muchos más. Gracias a sus atractivos diseños y variedad de ofertas, la marca Mumuso ha conquistado a los guatemaltecos de forma acelerada. Esta es una marca que ha venido creciendo exitosamente en distintas partes del mundo, con más de 700 tiendas en 30 países y con un plan de llegar a las 3,500 tiendas en un futuro cercano.

Directivos y personal de Mumuso

Acerca de la nueva apertura en Centro Comercial Peri Roosevelt, Herbert Braun-Valle, Gerente General de Mumuso, expresó: “En Mumuso, nuestro objetivo es ofrecer productos para todos los miembros de la familia, con una calidad de alto nivel, a precios sorprendentes. La nueva tienda en Peri Roosevelt, tiene el estilo único que nos ha caracterizado hasta el momento, sumado a productos innovadores, que buscan ser parte del estilo de vida de las personas. Por ello, estamos muy emocionados de inaugurar la quinta tienda en el país y estar más cerca de todos los guatemaltecos”.

La nueva tienda, localizada en el centro comercial Peri Roosevelt, tiene un tamaño de 131 mts2 y está abierta al público desde el pasado 14 de diciembre. Además de ofrecer una línea de productos únicos en el mercado, cuenta con un diseño moderno e iluminado, que refleja las tendencias asiáticas de la marca y brinda una experiencia de compra de nivel superior. Desde su apertura, Mumuso se ha caracterizado por ofrecer el 85% de sus productos por debajo de los Q35, algo que definitivamente ha enamorado a sus distintos clientes.

Interior de la tienda Mumuso Peri Roosevelt

Mumuso termina el año con cinco ubicaciones: Centro Comercial Peri Roosevelt, Oakland Mall, Naranjo Mall, Portales y Miraflores.  

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: